¿Quienes somos?

El Entrenamiento certificado en PNL, hipnosis y Terapéutica espirituales, Neuro Terapias, EFT, renacimiento, Reiki, los movimientos oculares, … a nivel internacional.

Vero Barres

VÉRONIQUE BARRES

responsable del desarollo en los paises de la lengua española y entrenadora

Profesora de español  desde años , he vivido y viajado mucho en España y América Latina . Mis experiencias al lado de otras culturas contribuyeron  a mi gran apertura al mundo . Mi curiosidad, mi deseo de estar bien conmigo mismo, mi amor hacia los demas, mi empatia me han conducido a lo largo de los años a enriquecer mi paleta de conocimientos con el Reiki, Rebirth, Hipnosis, Neuroterapia, Clarividencia, Llama violeta y la PNL.

En colaboracion con mi Maestro , Francis Petot , psicopracticante en Hipnosis, Neuroterapia,  Reiki y PNL proponemos formaciones en estas varias areas en España y America Latina.

Nuestra mision es extender el bien estar a un ancho abanico humano afin que el individuo se libere y logre una realizacion personal que favorecera el alba de un mundo mejor .

Francis Petot

FRANCIS PETOT

Entrenador y director

Facilitador en su despertar y en el desarollo de su bienestar mental y fisico que le acompañara en cada momento de su vida personal y profesional. Psicólogo clínico multidisciplinar (Programación Neuro-Lingüística (PNL), hipnosis, Neuro-Terapia, terapias sexuales, EFT, Reiki, los movimientos oculares, …), yo soy el fundador de la solución Asociación Therapsy para ayudar a los niños.
Maestro internacional INLPTA certificado en PNL. También enseño diferentes tipos de hipnosis (Ericksoniana, hipnosis velocidad, Neuro hipnosis, espiritual), Usui Reiki y también se forman en módulos adaptados a las empresas de los riesgos psicosociales …
Me he especializado en la Neuro-Terapia para la gestión de traumas, fobias, y trabajé durante varios años en el campo de las regresiones a vidas pasadas, Entre Vidas ….

Para el entrenamiento se puede hacer una estimaciôn en todo el mundo según el nivel economico de los paises.

Las condiciones generales se envían con un contrato después de la aceptación del presupuesto.

Se requerirá el 30% de depósito para la reserva y cobrado cuando un número suficiente de alumnos proporcionará capacitación.

Se le notificará por correo al menos 30 días antes del inicio de la formación.